Mejores limpiadores faciales de ultrasonidos

limpiador facial ultrasónico

Los mejores aparatos para hacerse un ‘peeling’ ultrasónico

Tener una piel limpia y sin imperfecciones es una de las mayores preocupaciones cuando de belleza se trata. El secreto para lograrlo, es contar con rutinas que incentiven la salud de la piel, además de la higiene e hidratación diaria, también es recomendable limpiar y hacer los conocidos ‘peeling’ una o dos veces por semana (de acuerdo al tipo de piel). 

De esta forma, es posible eliminar las células muertas, mejorar la circulación cutánea y reducir la aparición de poros, entre otros.

Uno de los dispositivos que ayudan a completar las rutinas de cuidados faciales es un peeling ultrasónico, un tratamiento que muchos aún asocian con los centros de estética pero que también se puede realizar en casa.

El peeling ultrasónico es un dispositivo de mano que cuando es estimulado por una corriente eléctrica, comienza a emitir 27.000 vibraciones por segundo en la superficie de la piel. Estas rápidas vibraciones empujan las impurezas de la piel (como espinillas, diversas toxinas y secreciones de las glándulas sebáceas) hacia la superficie de la piel y hacen que las células muertas se desprendan del tejido.

Mejor limpiador facial ultrasónico

Estos aparatos proporcionan una limpieza profunda y exfolia suavemente la epidermis. El peeling ultrasónico consiste en eliminar las capas superiores de la piel para regenerarla por completo y conseguir una piel nueva, limpia y suave.

Las rápidas expansiones y contracciones de las vibraciones sónicas del dispositivo para limpiar la piel pueden destruir las bacterias que causan el acné al colapsar la pared celular única de las bacterias.

¡Sigue leyendo! A continuación, sabrás todo lo que necesitas sobre el peeling ultrasónico, cuáles son los mejores aparatos, cómo utilizarlos, sus ventajas y la respuesta a otras dudas claves durante este proceso.

Mejores aparatos para hacerse un ‘peeling’ ultrasónico

Los dispositivos ultrasónicos presentan vibraciones de hasta 30.000 Hz, que básicamente mueven o sacuden las impurezas de los poros hacia afuera, mientras exfolia la superficie de la piel. También está diseñado para hacer que los serúm y cosméticos para el cuidado de la piel penetren el tejido con mayor profundidad y lograr una máxima absorción y efectividad. 

Con un uso constante, puede tratar las siguientes molestias de la piel con un aparato de peeling ultrasónico:

  • Poros obstruidos
  • Exceso de grasa en la piel
  • Espinillas y puntos negros
  • Piel seca y escamosa
  • Tono de piel apagado
  • Textura desigual
  • Piel contaminada

El peeling ultrasónico de la piel proporciona una alternativa mucho más suave y eficaz a la microdermoabrasión tradicional y otros métodos de exfoliación. Este procedimiento no elimina los vellos como el dermaplaning.

Las vibraciones sónicas de los aparatos se pueden establecer en una frecuencia específica para ayudar a la absorción de las formulaciones para el cuidado de la piel (mesoterapia sin agujas), así como para levantar, rellenar y tensar la piel.

El resultado es un efecto de brillo instantáneo, con la piel más suave, más clara y sin irritación. A nivel celular, mejora la microcirculación, la oxigenación celular, la nutrición y la regeneración celular de la piel. Además de proporcionar una limpieza profunda y un brillo saludable.

➨ ANLAN Limpiador facial ultrasónico

ANLAN Limpiador facial ultrasónico

Leer Reseñas de otros compradores

Permite una limpieza profunda de la piel hasta 24000 / s vibración ultrasónica de alta frecuencia y nano-medio eficiente que fortalece la energía limpiadora de la máquina. El modo ‘ion +’ tiene múltiples funciones, como, por ejemplo, descomponer la melanina y las pecas, erradicar los puntos negros, recuperar el estrato córneo viejo y limpiar los poros, exfoliar los poros y las células de la piel muerta, los comedones, las impurezas, grasas y restos de maquillaje.

Su sistema EMS pulse lifting puede acelerar el metabolismo, renovar los poros y las células de la piel, promover la regeneración del colágeno, aliviar la melanina, las arrugas y líneas expresivas, restaurar la elasticidad y de esta forma, hacer que la piel luzca más suave, delicada, tersa y joven.

La máquina depuradora ultrasónica mejorada de poros y piel con cuatro funciones incorpora los conocimientos más recientes de Alemania, junto con limpieza ultrasónica, ion + derivación, ion – humedad y lifting de EMS, que son eficientes, ligeros e indoloros para la limpieza facial, poros y piel inútiles.

Por si fuera poco, actúa como removedor, terapia de espinillas y acné, absorción de nutrientes, removedor de arrugas, anti envejecimiento, estiramiento de poros y piel y por supuesto, lifting facial.

El limpiador ANLAN promete una mayor absorción de nutrientes en el modo “iónico”, mejorando la capacidad de absorción de los poros y la piel para eliminar las arrugas y reducir las líneas de expresión. Es un aparato de peeling ultrasónico recargable por USB, la espátula facial es un producto 100% de acero inoxidable médico para todos los poros y variedades de piel.

➨ Caytraill, cepillo limpiador ultrasónico para la piel

Leer Reseñas de otros compradores

Esta máquina de limpieza facial de silicona viene con las más modernas tecnologías en vibración sónica y un exclusivo sistema de cuentas magnéticas giratorias estéreo, que actúa de forma suave en su piel dejándola más limpia y más suave que nunca.

Es resistente al agua y recargable, con un diseño IPx7 impermeable por completo, base magnética para una carga eficiente y rápida, un trato ergonómico y sensible con silicona de grado alimenticio excelente para todas las variedades de piel y poros, este limpiador sónico es imprescindible en su paquete de magnificencia.

Si no quieres invertir su tiempo y dinero en productos de belleza costosos que en muchos casos no envían los resultados comercializados, con este limpiador facial ultrasónico puedes encontrar las funciones adecuados para excelentes resultados en casa.

Este limpiador sónico viene con cuatro modos de funcionamiento que son ajustables de acuerdo con sus deseos, necesidades y preferencias. ¡Puedes modificar la profundidad de sus vibraciones con solo presionar un botón!

Su función de doble know-how deja la piel rejuvenecida por completo y es fácil de usar. Las ondas sónicas activan importantes enzimas, aceleran el movimiento de la sangre, promueven la apertura de los poros y proporcionan un relajante masaje facial terapéutico.

➨ Cepillos de limpieza facial Outerdreamer

Leer Reseñas de otros compradores

Diseñado en un material de gel de sílice de grado alimenticio, seguro, portátil y recargable, IPX7 impermeable, para que puedas lavarte la cara al bañarte. A través de la nueva generación de tecnología de vibración sónica y de alta frecuencia, puede proporcionar una amplitud suave para la piel y masajear la cara.

Brinda funciones completas que poseen diferentes ajustes de velocidad y frecuencias, para satisfacer diferentes necesidades funcionales, como eliminación de maquillaje, eliminación de suciedad facial, limpieza profunda facial, exfoliación, piel muerta, masaje. Es un aparato adecuado para todo tipo de piel.

Es muy sencillo de utilizar y limpiar. El diseño portátil te permite llevarlo contigo cuando viajas. ¿Los resultados de un peeling ultrasónico con este aparato? ¡Una piel hermosa!

Cuando tu cara está cubierta con puntos negros, piel seca, manchas, exceso de grasa, defectos visibles, arrugas, líneas finas o piel envejecida, necesitas tener este cepillo facial mágico: Outerdreamer.

Este limpiador ultrasónico consigue una piel limpia y exfoliada, mejorar la textura, logra que la piel facial absorba más rápido los productos de cuidados cosméticos y mantenga un efecto gloss natural.

➨ Depurador de piel facial ultrasónico recargable Anytek

Leer Reseñas de otros compradores

El depurador ultrasónico de la piel facial funciona para generar la activación y el rejuvenecimiento de la piel. Elimina las células muertas de forma eficaz y evita el apilamiento de la cutícula.

Cuando se usa durante varios días, este limpiador facial ultrasónico puede incentivar la producción de la melanina, eliminar la suciedad, reafirmar las arrugas y blanquear la piel, ayudando a restaurar la elasticidad de la piel y hacerla firme, suave y delicada.

Es un aparato de peeling ultrasónico recargable, con una batería de litio incorporada. Su funcionamiento es a través de vibración ultrasónica, que puede penetrar de forma profunda y especializada en los poros, eliminar la suciedad, las células envejecidas y la piel muerta.

Además, puede eliminar eficazmente el acné, las espinillas y las arrugas, acelerando la circulación sanguínea mientras promueve el metabolismo, descompone la melanina y disipa las manchas de la piel.

Su función de vibración ultrasónica le aumenta la importación de aniones y facilita la eliminación de la suciedad de la piel, siendo funcional para conseguir que los productos como los serúm o aceites esenciales penetren los tejidos a profundidad.

De hecho, este aparato de peeling ultrasónico funciona mejor junto con productos para el cuidado de la piel como aceite de limpieza profunda, espuma limpiadora, tónicos, crema de masaje y aceite esenciales en el modo de masaje ultrasónico.

Además, posee una función de protección temporizada: en uso, se apagará de manera automática durante diez minutos sin cambiar de marcha. Luego, realiza un eecuento después de cambiar de marcha y el apagado automático después de diez minutos.

➨ Liberex Egg Sonic, cepillo de limpieza facial vibrante

Leer Reseñas de otros compradores

El Liberex Egg Sonic posee tecnología de vibración ultrasónica, que produce más salud en la piel que el cepillo giratorio. Promete una limpieza suave y penetra de forma minuciosa en los poros para eliminar el polvo, la piel muerta, la grasa, los residuos de maquillaje y los puntos negros, 6 veces más exitoso que un guía limpiador.

Este aparato de peeling ultrasónico posee un cargador inductivo progresivo, totalmente impermeable, se puede utilizar dentro del baño. El diseño ergonómico en forma de huevo se adapta a las manos, proporcionando gran comodidad de uso. Tiene la función de carga rápida de Wi-Fi 1,5 horas que puede durar de 30 a 45 días.

El Liberex Egg Sonic cuenta con tres cabezales de cepillo:

  • Cepillo de limpieza profunda de cerdas de 075 mm para limpiar los poros y exfoliar la piel muerta.
  • Cepillo de cuidado suave con cerdas de 0,05 mm diseñado para pieles delicadas y más delgadas, suave y delicadas.
  • Cepillo de silicona para una exfoliación ligera y función de masaje, apropiado para todos los tipos de piel.

Por si fuera poco, tiene tres modos y temporizador sensible: tres intensidades de débil a resistente, 3800 / min para masaje, 5000 / min para exfoliación, 6500 / min para limpieza profunda. El temporizador sensible desacelera apenas cada 20 segundos para recordar que debe variar las áreas, se apaga solo después de 1 minuto, lo que garantiza que no se exceda en la limpieza.

➨ Removedor de espinillas del depurador de la piel facial Hailicare

Leer Reseñas de otros compradores

Se trata de un instrumento de magnificencia premium. El removedor de puntos negros de Hailicare tiene tres modos de uso: limpieza, hidratación y lifting:

  1. El modo de limpieza utiliza de 3 a 5 minutos para limpiar profundamente los poros y la piel y eliminar el polvo y la grasa.
  2. El modo de hidratación utiliza en un aproximado de 10 minutos para impulsar la nutrición de la piel y promover la absorción de productos de cuidado de la piel.
  3. El modo lifting también utiliza unos 10 minutos para elevar, estirar y tensar la piel.

El instrumento ultrasónico exfoliante de piel de Hailicare es pequeño, liviano, fácil de sostener y es un aparato con diseño ergonómico. Posee una batería recargable de capacidad gigante de litio de 500 mAh incorporada, puede conectarla a través de una computadora o una conexión eléctrica.

Su apariencia es lujosa gracias al color oro en el que fue diseñada, por lo que la máquina es estándar para clientes de todas las edades, sin importar si se trata de mujeres u hombres.

¿Sabe cómo usar este aparato de peeling ultrasónico? Lo primero es limpiar la superficie del rostro y abrir los poros con una toalla tibia o un vaporizador, luego debes activar el depurador y seleccionar el modo que desee. Aplica tus productos de cuidado de la piel según el modo que vas a utilizar:

  • Modo de limpieza: espuma limpiadora.
  • Modo de hidratación: tóner, cremas hidratantes, aceites esenciales y demás. Con esta función debe golpear suavemente la sonda de la máquina en toda la cara.
  • Modo de lifting: productos con objetivos de lifting, donde debe ejercer pequeños y suaves golpecitos con la sonda de la máquina en toda la cara.

El depurador de poros y la piel facial de Hailicare le ayuda a limpiar a profundidad los poros y la piel mediante vibraciones de alta frecuencia, eliminando así puntos negros, espinillas y piel muerta, también residuos de maquillaje y grasa dentro de los poros. La vibración de alta frecuencia descompone la melanina y las manchas oscuras y hace que su piel sea fácil, vibrante y con elasticidad.

➨ Yzpyd, espátula ultrasónica scrubber blackhead

Scrubber Facial Skin Scrubber Ultrasónico Espátula

Leer Reseñas de otros compradores

Es un limpiador de piel profunda, con nanotecnología ultrasónica, el limpiador facial puede producir vibración con 24000 veces por segundo para eliminar de forma rápida los puntos negros y la suciedad del maquillaje, e hidratar la base de tu piel con cada lavado.

Posee una función hidratante y absorción de nutrientes que penetra el serúm profundamente en la capa de la cutícula, optimizando los efectos hidratantes para lograr una piel elástica, con menos arrugas, poros estrechos y mejor metabolismo de la piel. Tiene un funcionamiento más completo junto con productos para el cuidado de la piel como aceite de limpieza profunda, espuma de limpieza, serúm, aceite esencial, crema de esencia y demás.

Este aparato para el peeling y su espátula, mantienen la piel tersa para lograr un efecto de reducción de arrugas. También puede promover la circulación sanguínea y el metabolismo linfático para conseguir una piel firme, suave y delicada.

Es necesario tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Este limpiador ultrasónico no es resistente al agua.
  • No lavar bajo el agua.
  • Limpia el cabezal de la pala después de su uso.
  • Evita zonas problemáticas en tu piel, incluyendo los labios y la zona de los ojos.

Este aparato para peeling ultrasónico está diseñado 100% en acero inoxidable médico para todos los tipos de piel. Posee 3 modos funcionales para limpiar, hidratar y estirar la piel para un uso muy fácil. También el limpiador ultrasónico de piel tiene un temporizador integrado y estará en tiempo de espera después de 10 minutos y luego, se apaga automáticamente después de 1 minuto sin uso.

➨ VLOJELRY Ultrasonic Skin Scrubber Face Spatula

Es uno de los aparatos ultrasónicos para peeling más recomendados por los expertos. El exfoliante facial produce una vibración de alta frecuencia de 24 K HZ para limpiar la piel a profundidad.

Ayuda a exfoliar suave, limpiar puntos negros, acné facial, granitos, manchas y piel muerta, grasas y suciedad del rostro. Por su parte, la espátula de la piel puede fortalecer los poros y mejorar el metabolismo de los tejidos faciales, ayudando a la piel a absorber nutrientes, haciendo que sea más brillante, suave y elástica.

El Vlojelry posee 4 modos ajustables y pantalla LCD. La espátula de limpieza de piel tiene pantalla HD, puede ver en cualquier momento y se pueden cambiar los modos de funcionamiento con tan solo presionar una sola tecla.

  1. Modo de peeling: limpia profundamente tu piel con altas vibraciones.
  2. Modo EMS: ayuda a reducir las arrugas y líneas finas, hace que tu piel vuelva a brillar.
  3. Modo ion+: ayuda a sacar los puntos negros, piel muerta, suciedad o grasa.
  4. Modo ion-: contribuye con una rápida absorción de nutrientes y estirar la piel.

Su moderno mecanismo ofrece tres grandes funciones de calentamiento: utilizando el modo de compresa caliente, el limpiador de piel puede suavizar la acumulación a largo plazo de pequeñas partículas de grasa y suciedad, para extraer fácil la suciedad más rebelde.

Limpia la piel de manera eficaz y cómoda gracias a sus 3 modos de calefacción: calefacción por peeling (ultrasónico con modo de compresión caliente), modo Ion+ y modo de calentamiento por lon.

Este es un aparato de peeling ultrasónico muy seguro y fácil de usar, tiene una función de temporizador, y se apagará de manera automática después de 5 minutos. Esta función se muestra en la pantalla LCD, se puede ver en cualquier momento.

Posee de carga rápida USB, batería recargable incorporada y un diseño ligero es conveniente tanto para el hogar como para viajes. No te preocupes por cómo utilizar el limpiador de la piel, tiene un funcionamiento intuitivo y también posee un manual de usuario explicativo para todo público.

Aprende cómo hacer un peeling ultrasónico con alguno de estos equipos

El peeling con aparatos ultrasónicos consta de varias etapas y es que, aunque los aparatos de limpieza facilitan mucho la tarea, es necesario seguir una serie de normas y pasos para conseguir los resultados deseados tras este procedimiento cosmético en casa.

¿Quieres saber cómo hacer un peeling con los aparatos de ultrasonido? Comienza paso a paso, adapta esta rutina a tus cuidados personales y necesidades particulares según tu tipo de rostro… ¡Comencemos!

  1. Desmaquillado y tonificación cutánea según el tipo de piel.
  2. Pulido cutáneo con cremas que no contenga partículas exfoliantes para evitar la irritación cutánea. La exfoliación de las células muertas de la piel es proporcionada por ingredientes químicos que tratan la piel con mucha suavidad.
  3. Aplicación de mascarilla de hidrogenación fría (de cualquier marca confiable y recomendada por los especialistas) cubierta con una envoltura plástica durante 15-25 minutos para prevenir daños en la piel por el siguiente uso de vapor que causa el aflojamiento de la capa externa de la piel. La envoltura de plástico aumenta el efecto de la máscara.
  4. El peeling ultrasónico. Antes del procedimiento, se debe aplicar un electrodo neutro (almohadilla de conexión a tierra). El cliente puede ponerse una pulsera o sostener un núcleo de metal. De esta forma, ocurre un punto de contacto de la piel y el electrodo debe estar húmedo o cubierto con gel para asegurar una mejor conducción.
  5. Luego, comienza el proceso del peeling sosteniéndolo el aparato en ángulo con la piel e hidratando la piel con agua mineral o un gel especial durante todo el tiempo del procedimiento. Lo más recomendable es loción que contenga ácido láctico para pieles grasas y una loción que contenga ácido salicílico, para el acné o la piel propensa.
  6. Los movimientos siempre van de los lados al centro del rostro, en sentido contrario a las líneas de masaje evitando la zona de los párpados superiores, los labios y la glándula tiroides.
  7. Cada área de la piel no debe tratarse más de 4 veces. El procedimiento dura como máximo 15 minutos (5 minutos para pieles sensibles). Los aparatos de peeling ultrasónicos permiten una configuración rápida de la potencia y el tiempo de exposición en función de las características individuales de cada piel. La piel sensible e irritada debe tratarse con el mínimo nivel de potencia.
  8. Masajee con movimientos suaves siguiendo las líneas de flujo linfático (desde el centro del rostro hacia los lados) utilizando el lado plano del aparato.
  9. Aplicación de mascarilla facial con efecto antibacteriano y minimizador de poros.
  10. Aplicación de crema con efecto calmante.

¡Toma muy en cuenta! Cada procedimiento dura alrededor de 25-45 minutos dependiendo del uso de herramientas adicionales y generalmente va acompañado de ligeras sensaciones de hormigueo, calor y vibración.

Este proceso de peeling con aparatos ultrasónicos es completo, funcional y promete resultados desde la primera semana de aplicación. ¿Estás buscando un cambio radical para tu piel? El peeling con aparatos ultrasónicos y los productos cosméticos adecuados será justo lo que necesitas.

Las grandes ventajas del peeling ultrasónico para tu piel

Además de permitir una limpieza profunda y regeneración de los tejidos faciales, eliminación de las cicatrices de acné, manchas cutáneas, células muertas o suciedad, esta técnica permite que la piel recupere su elasticidad, firmeza y flexibilidad debido a su triple acción exfoliante, extractora y estimulante.

También produce un rejuvenecimiento facial gracias a una mejor oxigenación, atenuando las líneas de expresión producidas con el paso del tiempo y mejorando de forma notable las arrugas leves. Por otro lado, es ideal para una mejor penetración cosmética previo o durante a la aplicación de productos para la piel, ya que prepara los poros, los abre y profundiza la acción en los tejidos.

Es preciso destacar que el peeling ultrasónico es un tratamiento que se puede realizar en poco tiempo. Tomando aproximadamente una hora y media. Es ideal para todo tipo de piel, es indoloro y no causa inflamación, irritación ni enrojecimiento. Aunque es muy eficaz y ofrece resultados inmediatos, no se recomienda su uso en personas con heridas recientes, infecciones cutáneas y demás.

En general, es una técnica muy beneficiosa para personas con imperfecciones muy marcadas y apreciables como el acné que necesitan una limpieza profunda en las capas más superficiales de la piel.

Para quienes realizan el peeling ultrasónico deben tomar en cuenta que, los días posteriores al tratamiento deben proteger su piel del sol y usar cremas hidratantes, ya que la piel tiende a secarse con mayor facilidad. Por eso te recomendamos el uso de cremas hidratantes, incluso puede ser tu crema hidratante diaria para un tratamiento de cuidado facial que te ayude a prolongar los resultados.

Preguntas frecuentes sobre el peeling ultrasónico

¿Cómo pueden las ondas ultrasónicas limpiar mi piel?

Los aparatos de peeling ultrasónico generan vibraciones sónicas de alta frecuencia en forma de ondas ultrasónicas, que provocan que las células vibren y el tejido se ablande. El agua sobre la piel se empuja con las ondas ultrasónicas y se genera micro-chorros que extraen toxinas ambientales, maquillaje, suciedad, grasas y otras impurezas que se encuentran en los poros, limpiando y exfoliando eficazmente la piel.

¿Cómo pueden penetrar también los productos las ondas ultrasónicas?

La velocidad de la vibración y las funciones de los aparatos de peeling ultrasónico dirigen las ondas. Y cuando entra en contacto con un producto a base de agua como geles o sueros, la onda ultrasónica empuja el producto para una mayor penetración y eficacia.

¿Los aparatos ultrasónicos duelen o pican en la piel?

Las ondas de vibración ultrasónicas no causan ninguna sensación incómoda ni lastiman la piel. Es importante tener agua o un producto en la piel para que la punta se deslice.

¿Para quién es bueno este tipo de tratamientos?

La limpieza facial ultrasónica es un tratamiento cosmético ideal para la piel opaca con imperfecciones.
Esta es la mejor manera de refrescar el rostro y obtener una nueva apariencia cuando no tienes tiempo para preparar tu piel para un evento importante, pero quieres lucir hermosa de todos modos.
Si tiene problemas de piel grasa, debe combinar el peeling ultrasónico con la limpieza facial mecánica para lograr los mejores resultados. Este procedimiento también es adecuado para pieles secas y maduras.

¿Cada cuánto tiempo puedo hacer un peeling ultrasónico?

La frecuencia de los procedimientos varía según las necesidades de cada persona. Por lo general, comienza con una serie de sesiones: al menos 6 a intervalos de 1-2 semanas. Después de eso, la limpieza ultrasónica de la cara se puede realizar una vez cada 2 meses.

¿Funciona con la celulitis?

Sí, el ultrasonido de baja frecuencia (40 kHz) por lo general funciona bien en la celulitis ya que enfocar el ‘efecto de cavitación’ en el tejido graso superficial. Los mejores resultados se obtienen cuando el ultrasonido se aplica junto con el tratamiento de radiofrecuencia (RF) que ayuda a tensar y tonificar la piel.

¿Puedo ir a terapias de IPL después del peeling ultrasónico?

Dado que ambos procedimientos producen una actividad mayor o estrés para la piel, el intervalo entre ellos debe ser de al menos 2 semanas para evitar complicaciones en los tejidos cutáneos.

¿Quién no es un buen candidato para el peeling ultrasónico?

Personas embarazadas o en período de lactancia, quienes sufren de hipertensión, trastornos mentales, epilepsia, parálisis facial, neuralgia del trigémino, enfermedad infecciosa, tromboflebitis, asma bronquial, patología del sistema endocrino, enfermedades cardiovasculares, sinusitis, psoriasis, dermatitis crónica, cálculos renales o vesícula biliar y rosácea pronunciada.

Así mismo, los pacientes de oncología, quienes tengan electro-marcapasos o dispositivo intrauterino, quienes hayan realizado la implantación de hilos de oro, sufran de irritación pustulosa y erupciones en la piel o cualquier otro agravamiento de cualquier enfermedad.

Es necesario considerar que las personas que tienen menos de 3 meses de haberse realizado la última exfoliación química profunda o media, deben tener cautela con el peeling ultrasónico.

¿Cómo sé si mi limpiador funciona bien?

La mayor parte de la limpieza deficiente suele deberse a un control inadecuado de una o más variables durante el proceso de peeling ultrasónico, como elegir la solución de limpieza o hidratación incorrecta, calor insuficiente o no dejar el tiempo adecuado para eliminar la suciedad en particular.