Mejores limpiadores de poros eléctricos

Mejores limpiadores de poros eléctricos

Ciertamente en el mercado existen diferentes modelos de limpiadores de poros eléctricos que prometen maravillas, pero no todos son de buena calidad. Por esta razón lo mejor es seguir los consejos de los expertos que indican que los más adecuados

Los 5 mejores limpiadores de poros

Limpiador de poros de la marca Mosen.

Limpiador de poros electrico de la marca Mosen
  • Este succionador de puntos negros permite remover las impurezas de una manera segura y rápida.
  • Cuenta con una pantalla LED recargable y viene con cinco cabezales denominados pulidores faciales.
  • Su precio es inferior a los 60 euros. Permite una succión poderosa pero al mismo tiempo delicada.
  • Viene con batería recargable y cuenta con tres niveles de succión, para diferentes tipos de piel.

Ver opiniones de otros compradores

Limpiador de poros de la marca Xpreen.

Limpiador de poros eléctrico de la marca Xpreen

Se trata de un extractor de puntos negros y un limpiador facial que viene con una pantalla LED incorporada y cuatro cabezales. Por menos de 20 euros este aparato ofrece tres modos de succión para distintos tipos de pieles. Es un aparato potente que también puede ser usado por personas que tienen pieles sensibles. Viene con batería recargable con una autonomía de tres semanas.

Ver opiniones de otros compradores

Limpiador de poros eléctrico de la marca VOYOR.

Limpiador eléctrico de poros de la marca VOYOR

Es un extractor puntos negros que puede conseguirse por menos de 40 euros. Viene con un cabezal reemplazable y es capaz de eliminar todo tipo de impurezas en el rostros, no solo puntos negros, sino también grasa y espinillas. Cuenta con un nivel de fuerzas que puede ajustarse en función de las necesidades del rostro. Viene con un indicador de pantalla LCD, es recargable, fácil de usar y portátil.

Ver opiniones de otros compradores

Limpiador de poros de la marca TURATA.

Limpiador de poros de la marca TURATA

Este eliminador de puntos negros cuenta con cinco niveles de succión y puede cargarse a través de ua cable USB. Por menos de 22 euros este aparato puede ajustarse a las necesidades de distintos tipos de piel. Cuenta con un potente motor, pero sigue siendo seguro. Tiene un diseño ergonómico y es muy fácil de usar.

Ver opiniones de otros compradores

Limpiador de poros de la marca Moin.

Limpiador de poros de la marca Moin

Se trata de un extractor de puntos negros electrónico que permite succionar todas las impurezas del rostros gracias a sus cuatro cabezales especiales. Cuesta menos de 20 euros y puede recargarse con un cable USB. Tiene una succión potente, es muy fácil de usar, es de larga duración y cuenta con un tamaño realmente compacto.

Ver opiniones de otros compradores

Mejores limpiadores de poros eléctricos

Un limpiador o extractor de poros eléctrico es un aparato que aplica una succión muy ligera y suave a la superficie de la piel a través de la ventilación, lo que provoca un levantamiento de la piel y permite la remoción de impurezas superficiales y otras un poco más profundas.

En otras palabras, las aspiradoras de poros son mini aspiradoras que funcionan mediante el uso de succión para limpiar profundamente los poros, lo que las convierte en una bendición para quienes tienen los poros constantemente obstruidos y sufre de los molestos y antiestéticos puntos negros.

Los beneficios de los limpiadores de poros eléctricos

  • Limpia los poros de una manera profunda, eliminando la suciedad que hace que se formen los puntos negros.
  • Es adecuado para una limpieza segura y sin riesgos de infecciones si se usa y se limpia de manera correcta.
  • Mejora la circulación, tiene un efecto desintoxicante, ayudando a la función natural de la piel a eliminar los productos de desecho y reduciendo la hinchazón.
  • Ayuda a iluminar la piel exfoliando las células muertas y reduciendo la acumulación de células muertas en la superficie.
  • Estimula la microcirculación que lleva sangre a las capas epidérmicas, lo que resulta en un aumento de la nutrición de las células, un mejor tono muscular y una mejor tez.
  • Ayuda a la regeneración celular en pieles lentas, maduras o deshidratadas, lo que también puede interesar a los compradores.

Otra de las ventajas es su fácil uso. Simplemente debes encender el dispositivo, pegar la punta circular en tu piel y luego deslizarlo lentamente sobre tus poros, viendo cómo las impurezas son succionadas sin mayor esfuerzo.

Aunque algunas aspiradoras de poros están decoradas con capacidades de microdermoabrasión o se venden incluso con algunos sueros, geles y tratamientos de preparación, los expertos en la materia indican que los modelos básicos y clásicos, de marcas reconocidas, funcionan a la perfección.

La clave para una compra inteligente es confiar en marcas reconocidas y también revisar las recomendaciones de otros usuarios. Asimismo, puedes consultar a tu dermatólogo para que te recomiende el modelo exacto que funcionará con tu tipo de piel.

Piel limpia

¿Cómo usar un limpiador de poros?

Para deshacerte de los poros obstruidos, debes usar productos de limpieza. La limpieza es el primer paso de tu régimen de cuidado de la piel y es importante elegir el limpiador adecuado para hacer el trabajo.

Los poros obstruidos no ocurren de la noche a la mañana. Son el resultado de la suciedad y el aceite acumulados con el tiempo e incluso por las condiciones ambientales o productos de higiene facial inadecuados.

Pero si sigues una rutina diaria y utilizas los productos recomendados para tu tipo de piel, puedes mantener los poros limpios a largo plazo. Y para esto también será útil un limpiador de poros eléctrico, que servirá como el complemento perfecto.

Existen muchos tipos de extractores, cada uno de los cuales tiene propiedades especiales para tratar los problemas de la piel.

A diferencia de los productos tópicos para el cuidado de la piel que exfolian o disuelven el sebo, la piel muerta, la suciedad y otras impurezas, las aspiradoras de poros utilizan la succión para extraer físicamente la mugre.

Pero antes de usar la aspiradora de poros, querrás vaporizar suavemente tu piel con una toalla húmeda tibia o en la ducha. Luego, coloca la aspiradora de poros en un área de la piel con los poros congestionados, la nariz, por ejemplo, comenzando con la configuración más baja.

De acuerdo con los especialistas en la materia, los limpiadores de poros son más eficaces si los poros bloqueados se aflojan previamente con productos como ácido salicílico o glicólico o exfoliación física como microdermoabrasión. Hay que recordar que si usamos una tira de poros en la piel sin vapor, será mucho menos efectiva que si se hubiera vaporizado antes. El mismo concepto se aplica a las aspiradoras de poros.

En líneas generales, los limpiadores de poros faciales, también conocidos como aspiradoras de poros, funcionan para eliminar los puntos negros superficiales y probablemente algunos filamentos sebáceos. Pero lo importante es tener una rutina completa que incluya una doble limpieza y exfoliantes beneficiosos, para deshacerse de los puntos negros y mantenerlos a raya.