¿Cómo limpiar un reloj? La forma más rápida y eficaz

¿Como limpiar un reloj?

Un reloj de pulsera es un accesorio que además de ser muy útil gracias a sus variadas funciones, también es un elemento que complementa muy bien nuestros outfits y les aporta elegancia y distinción.

Además, un reloj es nuestro aliado al momento de hacer deportes, ya que muchos de ellos pueden incluso monitorizar nuestras pulsaciones, la cantidad de calorías que hemos quemado y la distancia que hemos recorrido.

¿Como limpiar un reloj de forma fácil?

No obstante, siempre debemos tener en cuenta que la correcta limpieza de este accesorio es primordial, tanto para mantener su vida útil, como para que luzca bien y no sea un almacén de bacterias.

En el siguiente artículo, queremos hablarte de la forma más eficiente de limpiar un reloj: Los limpiadores de ultrasonido. Estos novedosos equipos permiten retirar toda la suciedad del reloj, hasta esa que se encuentra alojada en los espacios más pequeños.

¿Eres amante de los relojes? ¡Entonces sigue leyendo! En el siguiente articulo te daremos toda la información que necesitas conocer para realizar la limpieza y mantenimiento más adecuada a tus relojes.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar un reloj de pulsera?

Trucos y tips para limpiar un reloj existen muchísimos, pero sin lugar a duda el mejor método es usar un limpiador de ultrasonidos. Con este equipo, tu reloj no sufrirá ningún tipo de daños o rayaduras y su limpieza será profunda.

Los limpiadores de ultrasonido son máquinas de limpieza especializada, que no solo pueden ser utilizados por profesionales, sino que pueden ser usados en casa como una excelente herramienta de limpieza para tu joyería, lentes, relojes, dentaduras postizas, cuchillas de afeitar y muchísimo más.

La funcionalidad de los limpiadores de ultrasonido se basa en la utilización de las ondas de sonido en diversas frecuencias, con el apoyo de líquidos limpiadores especializados y conductores de las ondas, que permiten deshacerse de la suciedad en solo minutos, gracias a un proceso hidrodinámico llamado “Cavitación”.

Tu solo debes colocar tu reloj dentro del tanque de acero inoxidable del limpiador, aplicar la solución jabonosa y conductora de ondas de ultrasonido, cerrar e iniciar el ciclo de limpieza, determinando el tiempo, según el grado de suciedad del reloj.

Entre los mejores equipos de limpieza de ultrasonido para la limpieza de relojes, se destacan:

  • Limpiador de ultrasonido profesional iTronics
  • Cadrim limpiador ultrasónico
  • Floureon, limpiador ultrasónico profesional
  • Uflizogh: Limpiador de ultrasonidos avanzado
  • Tmishion limpiador ultrasónico profesional de alta frecuencia
  • Limpiador por ultrasonidos AEG
  • Sfeomi limpiador ultrasónico de 42kHz
  • Roadstar UC-223: Limpiador ultrasónico de joyas

Con utilización de cualquiera de uno de estos equipos, te aseguramos que tu reloj quedará implacable, hasta en esos pequeños detalles que siempre son tan difíciles de limpiar.

Olvídate de frotar por horas o de pagar para que otra persona limpie tus relojes o joyas, teniendo un limpiador de ultrasonido en casa, puedes encargarte tú mismo de dejarlos limpios y desinfectados, gastando muy poco tiempo y esfuerzo en ello.

Un limpiador de ultrasonido es una excelente herramienta, que te simplificará la vida, con él lograrás que, hasta los más pequeños y delicados objetos como los lentes de contacto, queden completamente limpios y libres de bacterias.

Esto es gracias a su diferente y novedoso sistema, que no necesita frotar los objetos para limpiarlos, en cambio, usa la potencia de las ondas de sonido para producir vibraciones en la solución limpiadora, hasta conseguir que las microburbujas producidas exploten con tanta potencia que puedan desprender el sucio de los objetos con lo que tienen contacto.

En el pasado, solo las empresas y los profesionales de la joyería y relojería tenían acceso a este tipo de limpiadores, pero gracias a todos los avances del mercado, hoy día cualquier persona puede gozar de los beneficios de estos equipos, que actualmente cuentan con modalidades de uso muy sencillas para que todos podamos hacer uso de ellos.

Deshazte de cualquier tipo de suciedad almacenada en tu reloj y haz tu vida mucho más sencilla, adquiriendo un limpiador de ultrasonido, la herramienta más eficiente, rápida y cómoda de limpieza de la actualidad.

limpiar un reloj ultrasonidos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *