Mejores tips para limpiar tus joyas

Mejores tips para limpiar tus joyas
Mejores tips para limpiar tus joyas

Las joyas son hermosos accesorios que pueden darle gran elegancia y distinción a tu estilo, incluso con las joyas adecuadas puedes hacer que solo un vestido sencillo se vea increíble.

No obstante, estas joyas deben ser limpiadas de la forma correcta para evitar que se dañen, sobre todo si tiene incrustaciones de piedras preciosas que necesitan un mantenimiento especial para no perder su hermoso brillo.

Entre los equipos especiales para limpiar joyas, los limpiadores de ultrasonido han tomado gran relevancia en los últimos años, ya que son equipos que pueden usarse en casa de forma fácil y sencilla, con excelentes resultados.

Limpia tu misma todas tus joyas y accesorios en el momento que quieras adquiriendo un limpiador de ultrasonido, con este equipo podrás eliminar toda suciedad de forma profunda, dándoles un aspecto implacable y brillante.

Si nunca habías escuchado hablar de los limpiadores de ultrasonido ¡Sigue leyendo! En el siguiente articulo te daremos toda la información que necesitas conocer, sobre estos limpiadores que han llegado para cambiarnos y facilitarnos la vida.

Limpieza de joyas: La manera más delicada y la vez más eficaz

Entre uno de los mejores tips que podemos darte para mantener siempre tus joyas limpias, el uso del limpiador de ultrasonido es sin lugar a duda, el más efectivo de todos. Este equipo facilita muchísimo la limpieza de las joyas y puedes confiar al 100% que no ocasionará ningún daño en su superficie o en sus piedras preciosas.

limpiar tus joyas con maquina de ultrasonidos

Esto se debe a que el limpiador de ultrasonido no necesita frotar la joya para poder desprender la suciedad, ya que su mecanismo de funcionamiento se basa en la utilización de las ondas de sonido para eliminar la suciedad, incluso esa que se aloja en los lugares más pequeños, como en los detalles de las joyas.

Entre el top 5 de los mejores los limpiadores de ultrasonido especiales para limpiar joyas, se destacan:

1.     Roadstar UC-223: Limpiador ultrasónico de joyas: Creado especialmente para ofrecer una limpieza delicada y eficaz a todo tipo de joyas finas. Cuenta con un taque de limpieza de 600ml con soportes incluidos, en el cual se pueden limpiar varias joyas a la vez sin problema.

2.     Tmishion limpiador ultrasónico profesional: Su amplia capacidad de 1 litro permite que ahorres tiempo, al limpiar todas tus joyas en un mismo ciclo de limpieza. Tiene una frecuencia de onda es ajustable y tiene apagado automático en reposo para evitar que el recalentamiento.

3.     Cadrim limpiador ultrasónico: Gracias a sus 4 modos de uso, este limpiador de ultrasonido permite regular la intensidad de limpieza que deseas, dependiendo del grado de suciedad que tengas tus joyas.

4.     Limpiador iTronics: Con sus 5 tiempos de limpieza: 90 segundos, 180 segundos, 300 segundos, 480 segundos y 600 segundos, el iTronics se destaca por ser uno de los limpiadores más eficaces y delicados para las joyas.

5.     Uflizogh limpiador: Brinda una limpieza profunda pero suave y la vez ecológica, que ayuda a devolver el brillo y destacar los hermosos detalles de las joyas.

Todos estos limpiadores de ultrasonido cuentan con un taque en el cual se deposita un líquido limpiador (preferiblemente que sea conductor de ondas) junto con las joyas que necesitas limpiar.

Al comenzar el proceso de limpieza, el generador comienza a producir ondas de sonido que viajan a través del líquido, produciendo vibraciones que a su vez producen burbujas microscópicas que, por la intensidad de la frecuencia de las ondas, explotan con tanta fuerza que son capaces de desprender la suciedad en toda la joya, sin importar que tan profunda se encuentre.  

A este proceso se le denomina “Cavitación” y es la clave en el proceso de limpieza con ondas de ultrasonido. Mientras más intensa sea la frecuencia las ondas, más burbujas serán producidas con la vibración y dichas burbujas explotarán con más fuerza y la limpieza será mucho más efectiva y profunda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *